Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vendavales causan estragos en San Bernardo del Viento, Montelíbano y San José de Uré

La Defensa Civil reportó los fuertes estragos que causaron los vendavales y aguaceros registrados la noche de este viernes en varios sectores de los municipios de San Bernardo del Viento, Montelíbano y San José de Uré. En San Bernardo del Viento se estima que más...


La Defensa Civil reportó los fuertes estragos que causaron los vendavales y aguaceros registrados la noche de este viernes en varios sectores de los municipios de San Bernardo del Viento, Montelíbano y San José de Uré.

En San Bernardo del Viento se estima que más de 11 viviendas quedaron sin techo y una quedó “en el suelo” por los implacables vientos, además gran cantidad de árboles se cayeron, obstaculizando varias vías.

Las principales afectaciones se presentaron en los sectores de Jose Manuel de Altamira (5casas) Pajonal (2), Villa Galilea (1), Laureles (1) y la Victoria (1) y Tinajones (1).

Así mismo, en Montelíbano, un total de 25 árboles fueron removidos de las principales vías.

Fotos suministradas por la Defensa Civil:

Se reportó también, que en el corregimiento de Doradas en San José de Uré, ubicado a 10 kilómetros del casco urbano, hubo gran afectación en varias viviendas y una escuela sufrió la peor parte, al quedar destechada.

A esta hora se completa el censo de las familias damnificadas, con el fin de gestionar ante la Unidad de Gestión del Riesgo departamental, las ayudas y atención necesarias.

 



¿Qué opinas de esto?