Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vendaval también causó estragos en Planeta Rica

El fuerte vendaval que azotó al municipio de Ayapel, dejando más de 50 casas destechadas y otros daños materiales a establecimientos comerciales, también causó estragos en el municipio de Planeta Rica, en donde decenas de viviendas resultaron afectadas, principalmente en el área urbana. Preliminarmente se...


El fuerte vendaval que azotó al municipio de Ayapel, dejando más de 50 casas destechadas y otros daños materiales a establecimientos comerciales, también causó estragos en el municipio de Planeta Rica, en donde decenas de viviendas resultaron afectadas, principalmente en el área urbana.

planetaricadentroPreliminarmente se informó que las familias más afectadas residen en los barrios Primero Planeta, San José y La Esperanza, así mismo en la vía que conduce al municipio de Buenavista, decenas de árboles fueron arrasados por los fuertes vientos.

A esta hora, miembros de la Defensa Civil y de la administración municipal adelantan el censo, para determinar el número total de familias afectadas, a fin de gestionar las ayudas ante la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo.

El fuerte vendaval dejó sin energía por varias horas a la gran mayoría de los municipios del San Jorge; entre estos Ayapel, Planeta Rica, Pueblo Nuevo y Buenavista.

Lea también: Vendaval destechó más de 50 viviendas en el municipio de Ayapel



¿Qué opinas de esto?