Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vendaval ocasionó daños en redes de energía en ocho municipios de Córdoba

Los vientos y la caída de árboles sobre las redes eléctricas mantienen afectados los municipios San Pelayo, Canalete, Puerto Escondido, Buenavista y Pueblo Nuevo.


Montería. La empresa Electricaribe confirmó que sus operarios atienden los reportes por las averías registradas en el sistema de distribución de energía, ocasionadas por las fuertes lluvias y descargas atmosféricas de las últimas horas en distintas zonas del departamento.

Los vientos y la caída de árboles sobre las redes eléctricas mantienen afectados los municipios San Pelayo, Canalete y Puerto Escondido, de acuerdo con el Gerente de Electricaribe en Córdoba Eder Buelvas.

Por otra parte, en el sur del departamento un vendaval produjo fallas en el servicio en Planeta Rica, La Apartada, Pueblo Nuevo, Buenavista, Uré y Puerto Libertador. Aún falta por restablecer el fluido eléctrico en Pueblo Nuevo y Buenavista.

“Anoche se presentaron fallas en sectores puntuales de Montería, Cereté y Ciénaga de Oro que fueron resueltos en poco tiempo. Nuestro personal técnico continúa su trabajo para normalizar el suministro de energía en los municipios hacia las 2 de la tarde de hoy”, informó el vocero.



¿Qué opinas de esto?