Vendaval destecho viviendas en zona rural de Sahagún

Sahagún. Los fuertes vientos registrados en la noche del sábado 20 de agosto, destecharon varias casas en el corregimiento Salsipuedes, zona rural de Sahagún. Ante la emergencia, el alcalde Baldomero Villadiego, el comandante del Cuerpo de Bomberos  y el coordinador del comité municipal de riesgo,...


Sahagún. Los fuertes vientos registrados en la noche del sábado 20 de agosto, destecharon varias casas en el corregimiento Salsipuedes, zona rural de Sahagún.

Ante la emergencia, el alcalde Baldomero Villadiego, el comandante del Cuerpo de Bomberos  y el coordinador del comité municipal de riesgo, Leonardo Bula se trasladaron al lugar para verificar los daños y prestar la ayuda necesaria para reparar estás viviendas.

De igual forma se iniciaron las labores de remoción de los árboles caídos sobre la vía.

El alcalde dialogó con algunos habitantes de la comunidad para que tomen las precauciones en sus viviendas, a raíz de los pronósticos de lluvias que se esperan en el municipio.

Lea también  ICBF ha entregado en Córdoba más de 35 mil canastas nutricionales

“Revisen los amarres para asegurar las tejas y verifiquen que las ramas de los árboles no comprometan los techos de las casas”, expresó el mandatario local.



¿Qué opinas de esto?