Vendaval destechó varias viviendas en San Bernardo del Viento

En las últimas horas el paso de una onda tropical causó intensas lluvias con ráfagas de vientos en el centro y norte de Córdoba.


Montería. Las intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos de las últimas horas ocasionaron daños en varias viviendas en el municipio de San Bernardo del Viento.

Varias viviendas resultaron destechadas, la fuerza de los vientos tumbó algunas estructuras de madera y palma. Además árboles fueron derribados y hubo creciente de arroyos.

El coordinador de Gestión de Riesgo de Desastres del municipio, José Vargas Morelos y los secretarios de Infraestructura, Gobierno y Turismo, revisaron las afectaciones causadas por este vendaval.

Las autoridades de este municipio costero levantarán un censo de afectados para aportar ayudas consistentes en alimentos y materiales de construcción para las familias que resultaron afectadas por el fenómeno natural.

Lea también  Por retrasos, piden multar al contratista del acueducto regional del San Jorge

En las últimas horas el paso de una onda tropical ha generado intensas lluvias con ráfagas de vientos en la zona centro y norte del departamento de Córdoba, Sucre y parte del Urabá antioqueño.



¿Qué opinas de esto?