Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vendaval afectó suministro eléctrico y taponó vías en Córdoba

La carretera Montería - Lorica registró cierre total, más de diez árboles fueron derribados por los vientos huracanados.


Electricaribe informó que trabaja en la reparación de los daños en las redes ocasionados por un vendaval que se registró en horas de la tarde de este jueves y que tiene sin servicio de energía a sectores de los municipios de Lorica, Moñitos, Cotorra y la zona rural de San Bernardo del Viento.

El gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, expresó que las averías fueron producto de las fuertes brisas acompañadas de tormentas eléctricas que impactaron la red y por la caída de árboles sobre el sistema de distribución.

“Nuestros técnicos están al frente de la situación para restablecer la energía lo antes posible. Agradecemos a los clientes su paciencia, principalmente en Cotorra en vista de que las brigadas no han podido acceder al municipio por los árboles caídos sobre la vía”.

Varios postes se cayeron y consigo el tendido eléctrico, además las fuertes brisas derribaron una gran cantidad de árboles, obstaculizando las vías.

La carretera Montería – Lorica registró cierre total, más de diez árboles fueron derribados por los vientos huracanados.

Autoridades trabajaban entrada la noche en la remoción de los árboles y rehabilitar el paso.



¿Qué opinas de esto?