Velatón en memoria de las tres víctimas de accidente vial en La Apartada

Tres adolescentes fueron las víctimas fatales de este accidente ocurrido en la noche del domingo.


La Apartada. Como homenaje póstumo a la memoria de las tres víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo 14 de noviembre en el municipio de La Apartada, se realizó una velatón.

A este acto simbólico se unieron centenares de personas, habitantes de esta población, amigos, familiares de las víctimas y gremios municipio.

Se me enviaron mensajes de solidaridad y apoyo para las familias de los tres menores de edad que perdieron la vida en esta tragedia vial que hoy enluta al departamento de Córdoba.

En este hecho lamentable perecieron los adolescentes Daniel López de 17 años, Karol González, de 16 años y su prima María del Mar Jaraba de tan solo 15 años de edad.

Lea también  Socializan millonaria inversión en Lorica para complejo deportivo e infraestructura vial

Los menores se movilizaban en una motocicleta y chocaron contra un camión cuando salían de una estación de servicio por la Troncal de Occidente.

El gobernador de Córdoba, Orlando David Benítez Mora a través de su cuenta de Twitter lamentó el suceso y pidió a las autoridades ahondar en la investigación para establecer responsabilidades.



Join the Conversation

Join the Conversation