Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veedores califican como positivos los avances del Hospital San Jerónimo

Los veedores visitaron las nuevas instalaciones de Hospitalización, Unidad de Cuidado Intensivos UCI y Banco de Sangre.


Montería. Positivos han sido los avances del Hospital San Jerónimo de Montería, intervenido por la Supersalud desde febrero.

En materia de infraestructura y de atención a pacientes se ha evidenciado una mejoría, corroboraron los veedores del sector salud este 5 de octubre en una visita al centro de salud.

Los veedores Pedro López Rodríguez, Rodolfo Tapias, Ever Ayazo, Édgar Campillo y José González, acompañados del Apoyo a la Gestión Asistencial en la Intervención, del doctor Juan Fernando Gaviria hicieron un recorrido por las instalaciones del San Jerónimo de Montería.

Ante los veedores, los pacientes manifestaron satisfacción con los cambios ejecutados por el equipo interventor en remodelación y calidad en la prestación de los servicios.

“Nosotros elogiamos ahora mismo esta gran misión que tiene la Superintendencia Nacional de Salud, que vienen cambiando la historia de Córdoba en este Hospital de Montería”, puntualizó el veedor Pedro López Rodríguez.

El Apoyo a la Gestión Asistencial en la Intervención, doctor Juan Fernando Gaviria, valoró positivamente los procesos de puertas abiertas que permiten mostrar las acciones que se viene realizando dentro de la institución, lideradas por el doctor Rubén Trejos Castrillón, Agente Interventor, a través de una propuesta de trabajo participativa y humanizada.

Durante la visita también se destacó el confort, la limpieza y el orden en las nuevas instalaciones de Hospitalización, Unidad de Cuidado Intensivos UCI y Banco de Sangre, así como la proyección de los espacios de la nueva Urgencia de adultos, enmarcado en los estándares de las Normas de Calidad en Salud.



¿Qué opinas de esto?