Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#Video Traslado de los capturados por el “Carrusel de la Educación” en Córdoba

Hacia las 3 de la tarde de este viernes, los 17 capturados por el denominado “Carrusel de la Educación”, fueron trasladados en un bus especial desde las instalaciones de la Dijín de la Fiscalía en Montería, hacia la ciudad de Bogotá para su judicialización. A...


Hacia las 3 de la tarde de este viernes, los 17 capturados por el denominado “Carrusel de la Educación”, fueron trasladados en un bus especial desde las instalaciones de la Dijín de la Fiscalía en Montería, hacia la ciudad de Bogotá para su judicialización.

A las afueras de las instalaciones de la entidad, se agolparon gran cantidad de familiares de los sindicados, para despedirlos.

Se conoció extraoficialmente, que una de las capturadas quien se encuentra en estado de embarazo fue dejada en la ciudad por argumentar riesgos en su salud, igualmente Edwin Mangonez, también fue dejado en la ciudad, por presentar problemas de tensión alta.

LA RAZÓN.CO siguió el minuto a minuto de la llegada y posterior traslado de los capturados, y les trae a ustedes las imágenes en exclusiva.

En este primer video , se muestra el ingreso de los capturados al bus que los llevará a la capital colombiana.

Y en este video, se muestran las imágenes de la despedida de los familiares a los sindicados, cuando sale el bus con rumbo a Bogotá, donde se les realizará las audiencias de legalización de captura, y posteriormente la de imputación de cargos.

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?