Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Varios municipios presentarán restricciones en el fluido eléctrico por trabajos en subestación Chinú

La empresa Electricaribe informó que este sábado 11 de febrero, se ejecutarán trabajos previos a la instalación de un transformador de potencia de 60 megavatios en la subestación de Chinú, con el objetivo de aumentar la confiabilidad del servicio de energía en los municipios aledaños....


La empresa Electricaribe informó que este sábado 11 de febrero, se ejecutarán trabajos previos a la instalación de un transformador de potencia de 60 megavatios en la subestación de Chinú, con el objetivo de aumentar la confiabilidad del servicio de energía en los municipios aledaños.

Se indicó que durante estas labores, que se llevarán a cabo entre las 6:30 a.m. y las 8:30 a.m , se harán ensamblajes y se instalarán otros elementos en la red de distribución para la puesta en servicio del transformador en los próximos días.

Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Córdoba, informó que estas obras afectarán el fluido eléctrico en ese horario en los municipios de Chinú, Sahagún, San Andrés de Sotavento, Tuchín, Chimá, San Pelayo, San Carlos y Ciénaga de Oro.



¿Qué opinas de esto?