Varias viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias en San Pelayo

El alcalde convocó a una sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Gestión de Riesgos con el fin de atender la emergencia.


Tras las fuertes lluvias, distintas viviendas, cultivos y diferentes vías del municipio de San Pelayo resultaron afectadas, por lo que el mandatario municipal, Harving Espitia se encuentran realizando los censos de las familias afectadas con apoyo de la Defensa Civil. 

“Desde muy temprano iniciamos los recorridos para atender la emergencia originada por el torrencial aguacero de esta madrugada en compañía también del cuerpo de Bomberos para habilitar las vías afectadas por la caída de árboles” afirmó Espitia

Del mismo modo, se conoció que el alcalde convocó a una sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Gestión de Riesgos con el fin de atender la emergencia.

Lea también  Preocupación por anuncio de bloqueo de vías que paralizarían al alto Sinú

“Desde ya, solicitamos apoyo por parte de la dirección departamental de Gestión de Riesgos, de la Unidad Nacional para la Gestión de Riegos y Desastres y de la empresa Afinia, puesto que en gran parte de la zona rural del municipio se cayeron postes de energía”.



Join the Conversation

Join the Conversation