Vandalizan 12 imágenes religiosas en el cementerio de Montelíbano

Desde la Diócesis de Montelíbano hicieron un llamado a las autoridades para que den con el paradero de los delincuentes.


Montelíbano. Consternada se encuentra la comunidad en este municipio por la destrucción de varias imágenes religiosas al interior del cementerio de esa localidad.

La situación fue dada a conocer por Elkin Salcedo, presidente del Comité Cívico Montelíbano Social, quien atribuyó la responsabilidad a personas del sector que se dedicarían al consumo de sustancias alucinógenas.

En total fueron 12 las imágenes religiosas vandalizadas, lo que preocupó a las personas que visitan a diario ese camposanto, como también a los trabajadores del lugar.

Salcedo informó que ya se elevó la denuncia ante las autoridades correspondientes para que den con el paradero de los responsables de esta situación que mantiene en vilo a gran parte de la población.

Lea también  Precios de los insumos pecuarios se triplicaron, advierte el sector ganadero

“Hay una denuncia penal, esperamos que las autoridades nos colaboren. Esta no es la primera vez que pasa esta situación de vandalismo con las imágenes”, expresó el líder cívico.

Así mismo, en medio de su denuncia realizó un llamado a los “inescrupulosos para que respeten el campo santo”, y a la comunidad para que esté atenta ante cualquier situación que se vuelva a presentar contra las imágenes que tienen las bóvedas.



Join the Conversation

Join the Conversation