Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Vamos a quitarle a Córdoba el acecho de los grupos armados’: Duque

Desde Tierralta advirtió que se seguirá enfrentando a la criminalidad que azota a Córdoba.


“Vamos a quitarle al departamento el acecho de los grupos armados organizados, y los vamos a enfrentar, hasta doblegar por completo esas estructuras, no vamos a dejar que esa amenaza se siga sobreponiendo”, enfatizó este viernes el Presidente Iván Duque, desde zona rural del municipio de Tierralta, en Córdoba, al hacer referencia a “las amenazas de seguridad” que enfrentan los habitantes de esa región del país.

“Sabemos que aquí hay amenazas en seguridad, claro que lo sabemos, pero aquí también hay un Gobierno que está listo para enfrentarlas con toda la determinación”, aseveró el Mandatario.

Por eso, subrayó que tal y como se había anunciado en un consejo de seguridad, el pie de fuerza en Córdoba fue reforzado con 300 hombres “para brindar seguridad” a las comunidades.

Así mismo, el Jefe de Estado destacó la determinación con la que el Ejército está  enfrentando las amenazas en materia de seguridad, y agregó que los miembros de la Fuerza Pública “merecen siempre el aplauso y el reconocimiento por su trabajo lleno de compromiso”.

El Jefe de Estado hizo el pronunciamiento en el marco de la entrega de soluciones de energía solar a 901 familias de la zona rural de Tierralta, que hace parte de la transformación social en la que trabaja el Gobierno en busca de la Equidad en los territorios.



¿Qué opinas de esto?