Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Vamos a cerrarle los corredores al narcotráfico en Córdoba’: Duque

El presidente reveló que la fuerza pública capturó a dos delincuentes de suma importancia para la estructura criminal del Clan del Golfo


Montería.  “En Córdoba tenemos retos de seguridad y uno de ellos es combatir al Clan del Golfo Caparros y Pelufos”, reconoció el presidente Iván Duque desde Montería, donde lidera el Taller Construyendo País.

El jefe de Estado señaló que dio instrucciones precisas a las fuerzas militares, para combatir con toda la contundencia a estos grupos armados organizados que delinquen en Córdoba y otras regiones del país.

De acuerdo con Duque, cerrar los corredores de movilidad que el narcotráfico tiene en Córdoba hacia la zona costera, será uno de los principales propósitos de la Policía y el Ejército.

“Sabemos que hemos tenido momentos difíciles, pero quiero ratificar ahora, no vamos a dejar que el Clan del Golfo, Pelusos o los Caparros amedrenten a este departamento, los vamos a derrotar con contundencia y con firmeza”, acotó Duque.

El presidente reveló que la fuerza pública capturó a dos delincuentes de suma importancia para la estructura criminal del Clan del Golfo

“Son abastecedores de recursos y además son mercantilistas del narcotráfico que estaban trabajando con otros grupos armados ilegales”, dijo sin precisar detalles de la captura.



¿Qué opinas de esto?