www.radio.larazon.co

Valentín de la Barrera llama a los congresistas de Córdoba a defender el presupuesto

Desde el Gobierno Nacional anunciaron una revisión del presupuesto para 2020 y un aumento en $7 billones que será distribuido en todos los departamentos.


Córdoba. El candidato a la gobernación de Córdoba por la Colombia Humana – UP, Valentín de la Barrera, hizo un llamado a los congresistas de Córdoba a que defienda los recursos que se destinarán al departamento para la vigencia 2020.

Esto tomando en cuenta que se anunció unas reducciones en inversión para áreas específicas como seguridad, agricultura y deporte, en el caso de Córdoba.

“Necesitamos verdaderos dolientes, representantes que se metan el corazón de la problemática, como lo es la falta de recursos, de atención del Gobierno Nacional a Córdoba”, dijo el aspirante.

Para Valentín de la Barrera un departamento como Córdoba, de los de mayor índice de pobreza, desempleo y de inseguridad, no puede enfrentar un recorte de sus ingresos para el agro, educación, seguridad y defensa.

“Se necesita una acción contundente de nuestros representantes. Es aquí cuando hay que tener los pantalones bien puestos para decirle al Gobierno Nacional que Córdoba no necesita recortes sino incremento por las grandes dificultades que enfrentamos”, añadió.

Desde el Gobierno Nacional anunciaron una revisión del presupuesto para 2020 y un aumento en $7 billones que será distribuido en todos los departamentos, principalmente en los que sufrieron considerables reducciones para inversiones sociales.

►Valentín de la Barrera



¿Qué opinas de esto?