Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Usuarios trasladados de Cafesalud reclaman por demoras en la atención en otras EPS

Gran cantidad de afiliados de EPS como Salud Total y Coomeva, a donde fueron trasladados por Cafesalud, debido a la solicitud hecha por esta entidad, de su retiro voluntario de Córdoba, reclaman por el retraso e “insuficiencia” en la capacidad de atención, que se presenta...


Gran cantidad de afiliados de EPS como Salud Total y Coomeva, a donde fueron trasladados por Cafesalud, debido a la solicitud hecha por esta entidad, de su retiro voluntario de Córdoba, reclaman por el retraso e “insuficiencia” en la capacidad de atención, que se presenta en dichas entidades, a razón de la demanda de usuarios.

Instalaciones de Coomeva
Instalaciones de Coomeva

Los cerca de 130 mil afiliados a Cefasuld en Córdoba, deberán ser distribuidos en varias EPS, entre estas Salud Total, Coomeva, Nueva EPS y Colsánitas. Sin embargo los mismos usuarios han mostrado su inconformismo porque dicen, estas entidades “no están preparados” para atender eficazmente a tal cantidad de personas.

Instalaciones de Salud Total
Instalaciones de Salud Total

Inés Rosso, dice que desde tempranas horas de la mañana está esperando su turno en Coomeva, para autorizar una serie de exámenes para la operación de su hija, sin embargo afirma que sólo están atendiendo 3 personas por hora, e incluso a los adultos mayores y personas con discapacidad, no son atendidas con prontitud.



¿Qué opinas de esto?