www.radio.larazon.co

“Usuarios de Saludcoop en Córdoba pasarán a Café Salud sin traumatismos”: Sec. Salud

A partir de mañana 1 de diciembre los cerca de 300 mil usuarios de la EPS Saludcoop en Córdoba, pasarán a ser afiliados de Café Salud, por orden del Gobierno Nacional. Las autoridades de salud en Córdoba entregaron un parte de tranquilidad a los usuarios,...


A partir de mañana 1 de diciembre los cerca de 300 mil usuarios de la EPS Saludcoop en Córdoba, pasarán a ser afiliados de Café Salud, por orden del Gobierno Nacional. Las autoridades de salud en Córdoba entregaron un parte de tranquilidad a los usuarios, al afirmar que el traslado no generará traumatismo alguno en la prestación de los servicios.

Edwin Preciado Lorduy, Secretario de Salud Departamental
Edwin Preciado Lorduy, Secretario de Salud Departamental

“Estaremos vigilantes de que la transición sea lo más efectiva posible, para que los usuarios puedan tener la seguridad de que serán atendidos sin ningún inconveniente”, explicó el funcionario.

Añadió además que se prestará especial atención a las primeras 72 horas de transición, e igualmente se dispondrá un grupo especial para resolver las inquietudes de los usuarios.

Las autoridades afirmaron además que se espera un mejor funcionamiento de los servicios prestados, puesto que la nueva entidad es solvente financieramente, y cuanta con una mejor contratación en la red hospitalaria.



¿Qué opinas de esto?