Urrá lleva 1.000 regalos navideños a comunidad Embera Katio del Alto Sinú

Estas actividades con la comunidad Embera Katio del Alto Sinú hacen parte de las acciones voluntarias que ejecuta la Urrá en la zona de operación.


Tierralta. Mil regalos navideños llevaron representantes de la empresa Urrá a niños y niñas de la comunidad Embera Katio del Alto Sinú, en Tierralta.

Estudiantes de la Institución Educativa Kanyido, ubicada en el reasentamiento Campamento, hijos y familiares de los 28 miembros de la Asociación de Artesanos Ebera Neka, localizada en el casco urbano de Tierrralta, recibieron obsequios de Navidad por parte de la hidroeléctrica.

Los obsequios navideños también llegaron a los hijos y familiares de los 27 miembros de la Asociación de la Granja Integral de Tuis Tuis-, y a los niños de la comunidad de Nawa, del Cabildo Mayor Tradicional, que habitan en el Resguardo Embera Katio del Alto Sinú.

Estas actividades con la comunidad Embera Katio del Alto Sinú hacen parte de las acciones voluntarias que ejecuta la Urrá en la zona de operación de la Central Hidroeléctrica URRÁ I, en el municipio de Tierralta.



¿Qué opinas de esto?