Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Urrá lanza la Guía para el Avistamiento de Aves en el Alto Sinú

Esta iniciativa promueve el avistamiento en la Estación Ecológica Las Guartinajas en Tierralta como Parque Ecoturístico del Alto Sinú.


Córdoba. La I Feria de Aves Montería y la Magia de sus Aves fue el escenario ideal para que la empresa Urrá presentara la Guía para el Avistamiento de Aves en el Alto Sinú.

Esta iniciativa promueve el avistamiento en la Estación Ecológica Las Guartinajas como Parque Ecoturístico del Alto Sinú.

La guía servirá como herramienta educativa para que científicos, turistas, apasionados por las aves y comunidad general conozcan sobre las riquezas y la biodiversidad que habita este espacio ubicado en el municipio de Tierralta, sur del departamento de Córdoba.

“Esta guía permite identificar ese potencial tan importante que tiene el Alto Sinú y en general el departamento de Córdoba, dar a conocer las rutas que tiene el Alto Sinú en temas de biodiversidad y cultura, importantes para impulsar el ecoturismo en Córdoba”, explicó Óscar Pérez Villalba, asesor de la Gerencia Técnico-Ambiental de Urrá.

La Guía para el Avistamiento de Aves en Alto Sinú fue elaborada en 2018 con apoyo de la Fundación Omacha, que aportó el inventario de las especies de aves con las que goza el departamento de Córdoba y el Alto Sinú.

►Óscar Pérez, asesor de la Gerencia Técnico-Ambiental de Urrá



¿Qué opinas de esto?