www.radio.larazon.co

URRÁ hizo entrega de canoas y chalecos salvavidas a comunidades aledañas al embalse

Dentro del mismo programa, la Empresa URRÁ construyó un puente peatonal sobre la quebrada Conejo, situada en la cola del embalse.


La Empresa URRÁ entregó a motoristas campesinos e indígenas que habitan la zona alrededor del embalse y a representantes de la cooperativa de transporte fluvial -COTRANSFLUALSINÚ- en el municipio de Tierralta, 940 chalecos salvavidas y 20 canoas de remos en fibra de vidrio destinadas a igual número de familias que viven en sitios donde la ruta de transporte fluvial no llega.

La entrega se hizo con el objetivo de mejorar el tránsito por el embalse y las condiciones de seguridad de los pasajeros. Esto se suma a un promedio de 800 chalecos entregados en años anteriores, en el marco del programa sistema de transporte del área de Influencia del embalse de URRÁ, que inició en el año 2000 con la operación de la central hidroeléctrica.

Dentro del mismo programa, la Empresa URRÁ construyó un puente peatonal sobre la quebrada Conejo, situada en la cola del embalse, de 145 metros de longitud, distribuidos en 40 metros colgantes y 105 metros en rampa fija, además de la reconstrucción de 17 zonas de espera ubicadas alrededor del embalse.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?