Urrá firmó acuerdo con el Sena para construcción de sede en Tierralta

El municipio proporcionará un terreno de aproximadamente 5.200 metros cuadrados para la obra.


Redacción. Dentro de las acciones que ejecuta la empresa Urrá en Tierralta, Rafael Piedrahita, presidente de la compañía, el director general del Sena, Carlos Mario Estrada, y el alcalde de Tierralta, Daniel Montero, firmaron un memorando de entendimiento que tiene como objeto materializar la construcción de una moderna sede de la entidad en este municipio del Alto Sinú.

Urrá aportará la construcción dentro del mecanismo obras por impuestos, cuyas líneas de ejecución a nivel general contemplan proyectos para bienes públicos rurales, adaptación al cambio climático y gestión del riego y TIC.

Dentro del desarrollo de este mecanismo, el municipio proporcionará un terreno de aproximadamente 5.200 metros cuadrados, Urrá aportará su construcción dentro de los estándares aplicados por el Sena en las distintas locaciones de ambientes de formación construidos en el país para tal fin, y la institución nacional garantizará su operación, mantenimiento y funcionamiento.

Lea también  ‘Cirugías estéticas y no urgentes siguen suspendidas’: Salud Departamental

Tras la firma del memorando el presidente de Urrá expresó que “nosotros vemos como una gran oportunidad la construcción de esta sede en Tierralta, la que traerá beneficios a la población que ha estado golpeada por la violencia”.



Join the Conversation

Join the Conversation