Urrá dona equipos médicos para entidades de salud de Córdoba

El contenido de los equipos y material donado fue concertado con el Gobierno Departamental.


Redacción. La empresa Urrá informó que entregó a la Gobernación de Córdoba 390 millones de pesos en suministros de equipos médicos y hospitalarios, para apoyar a las entidades de salud pública en el departamento en medio de la pandemia COVID-19.

De acuerdo con Carlos Díaz Carrascal, presidente encargado de la compañía, este apoyo a las entidades de salud hace parte del paquete de ayuda que ha venido entregando la empresa en municipios de la cuenca hidrográfica del río Sinú, donde se han donado mercados a familias vulnerables.

Urrá detalló que los equipos médicos y hospitalarios entregados a la administración departamental son: camas hospitalarias, camillas de transporte fija, equipos menores de cirugía, compresores nebulizadores, balanzas con tallímetros, sillas de ruedas, equipos de órganos, aspiradores de secreciones, balas de oxígeno portátil, desfibriladores, bombas de infusión, monitores de signos vitales, electrocardiógrafos, trajes especiales de protección individual, entre otros.

Lea también  Red de Derechos Humanos rectifica información sobre supuesto asesinato de líder indígena

 

El contenido de los equipos y material donado fue concertado con el gobierno departamental, tras realizarse un diagnóstico de los implementos más necesitados para afrontar esta etapa de mitigación del coronavirus”, puntualizó la hidroeléctrica.



¿Qué opinas de esto?