Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Urrá dona canoa a Asociación de Pescadores del Embalse

La empresa Urrá entregó una canoa a la Asociación de Pescadores del Embalse-APESCAR-, quienes desde el año 2003 en el marco del Plan de Ordenamiento Pesquero del Embalse -POPE-, vienen desarrollando actividades asociadas a la pesca en el Alto Sinú. La canoa tipo amazonas con...


La empresa Urrá entregó una canoa a la Asociación de Pescadores del Embalse-APESCAR-, quienes desde el año 2003 en el marco del Plan de Ordenamiento Pesquero del Embalse -POPE-, vienen desarrollando actividades asociadas a la pesca en el Alto Sinú.

La canoa tipo amazonas con capacidad para diez personas y dos toneladas de pescado, tuvo un costo de 14 millones de pesos y será utilizada durante las faenas de captura, para apoyar el proceso de veeduría del POPE y para realizar el acompañamiento en los meses de repoblamiento.

Por su parte la comunidad de pescadores que se beneficiará con el equipo entregado, se comprometió ante la empresa a tener disponible la canoa cuando sea extremadamente necesaria, es decir, trasladar a enfermos, apoyar eventuales accidentes fluviales e incendios forestales, entre otros.



¿Qué opinas de esto?