www.radio.larazon.co

Uribe rechaza ‘politización de la justicia’ y dice que acudirá a instancias internacionales

Montería. El expresidente Álvaro Uribe aseguró que la colectividad apelará al respaldo de los colombianos y a la justicia internacional para hacerle frente a la persecución de la justicia. “A nosotros en el Centro Democrático, que le servimos bien a Colombia, honorablemente, ante toda esta...


Montería. El expresidente Álvaro Uribe aseguró que la colectividad apelará al respaldo de los colombianos y a la justicia internacional para hacerle frente a la persecución de la justicia.

“A nosotros en el Centro Democrático, que le servimos bien a Colombia, honorablemente, ante toda esta arremetida de la justicia politizada, no nos queda más que apelar a la base del pueblo colombiano y apelar a la justicia internacional”, expresó Uribe durante el diálogo popular que sostuvo con los habitantes de Montería.

Rechazó que la Fiscalía presuntamente filtre información a los medios de comunicación, la cual es desmentida horas después como sucedió hoy martes con el caso de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado.

“El caso de la doctora María del Pilar Hurtado… ¡Es que es increíble! Esta mañana oíamos en una cadena radial que estaban citando a la Fiscalía diciendo que tenía un negocio con María del Pilar Hurtado, y ahora salió en El Espectador un comunicado de María del Pilar Hurtado diciendo que no es cierto. Si la Fiscalía dice esas mentiras ¿entonces qué se le puede creer si la misma persona sale a desmentir a la Fiscalía? ¿Qué se le puede creer?”, cuestionó el exmandatario.

“¿Qué nos queda a nosotros? Apelar al pueblo colombiano, pedir el respaldo del pueblo colombiano ¿Que nos queda a nosotros? Acudir a las instancias de la justicia internacional”, reiteró Uribe.



¿Qué opinas de esto?