Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe ‘confirmó’ las que serían sus dos fichas principales para elecciones en Córdoba

Bogotá | El Senador y Líder del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, dejó entrever la que sería la “confirmación” de sus dos fichas para la puja por la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería. A través de su cuenta de twitter, el...


Bogotá | El Senador y Líder del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, dejó entrever la que sería la “confirmación” de sus dos fichas para la puja por la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería.

A través de su cuenta de twitter, el exmandatario dio a conocer a Pedro Jaller como aspirante a la Gobernación y Carlos Ordosgoitia a la Alcaldía de la capital cordobesa. (El trino, al final de la nota)

Así las cosas, se podría suponer que el Centro Democrático se la jugará independiente en las próximas elecciones regionales, convirtiéndose en el tercer polo de la contienda política del departamento.

Hace una semana, LaRazón.com.co había dado a conocer la coanlición de la denominada “Ñoñomanía”, encabezada por los senadores Bernardo ‘Ñoño’ Elias y Musa Besalie, a la que se sumó la liberal Arleth Casado de López, acompañando al hermano de Musa, Edwin.

Así mismo, se había informado la unión entre las toldas azules y un segmento de la U, compuesto por Martín Morales y Sara Piedrahíta, todos apoyando a Carlos Gómez.

Ante este anuncio hecho por el Expresidente, se podría deducir que Uribe, acompañado del también senador Daniel Cabrales, entrarían en la carrera con el ganadero Jaller para verse las caras con los antes mencionados, lo que tumbaría la idea de una unión Ñoños-Uribe. Sin duda que habrá un buen debate para estos comicios.

Por su parte a la Alcaldía de Montería, la pelea estaría bien cerrada entre el Exalcalde Marcos Daniel Pineda (Azul), el liberal Juan José González y el uribista Carlos Ordosgoitia.



¿Qué opinas de esto?