Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unos 40 mil visitantes asistieron a la Feria Nacional de la Ganadería 2018

Los 280 stand comerciales instalados y 120 expositores, además de conferencias dieron otras alternativas de entretenimientos a los visitantes.


Montería. El balance de la Feria Nacional de la Ganadería 2018 fue altamente positivo, según los números que dio la organización del evento ganadero más importante del departamento.

En promedio, más de 40 mil visitantes asistieron al coliseo Miguel Villamil Muñoz, durante los cinco días de las distintas actividades y eventos que tuvo la edición 58 de la Feria.

La ocupación hotelera del 85 %, entre visitantes nacionales y foráneos, refleja la capacidad de movilización y atracción de la Feria Ganadera y dinamiza la cadena del turismo y la economía de la región.

La gran exhibición de animales fue principal atracción de la Feria, pues este año estuvieron en exposición 1.243 ejemplares.

El comité técnico de la 58° Feria detalló que en esta edición se incrementó el número de bovinos en 798, en comparación con el 2017, que fue de 570, lo que equivale al 35%, aumento significativo principalmente en las razas Brahman y Doble Propósito.

Adicionalmente, los 280 stand comerciales instalados y 120 expositores diarios para un total de 600 empresarios, además de conferencias de reconocidos ponentes nacionales e internacionales, con temáticas que aportan al desarrollo sostenible del sector agroindustrial del departamento de Córdoba, que dieron otras alternativas de entretenimientos a los visitantes.



¿Qué opinas de esto?