Universidad de Córdoba suspendió clases presenciales como medida preventiva

El calendario académico no se interrumpe, la Universidad estará informando sobre las decisiones relacionadas con las actividades del periodo 2020-1.


Montería. A partir del lunes 16 de marzo del presente año, se suspenden todas las actividades académicas presenciales de pregrado, posgrado, extensión, laboratorios, prácticas, visitas, Centro de Ingles, en todas sus sedes y extensiones de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Número 020 de 12 de marzo de 2020.

Los procesos académicos se desarrollarán mediante diversas estrategias, metodologías, plataformas virtuales y correos electrónicos, además de otras que puedan sugerir los profesores y estudiantes que permitan el trabajo flexible o independiente.

El calendario académico no se interrumpe, la Universidad estará informando sobre las decisiones relacionadas con las actividades del periodo 2020-1.

Finalmente se recomienda a los integrantes de la comunidad universitaria como a la sociedad en general acatar las indicaciones formuladas por el Gobierno Nacional y el Comité de Prevención y Seguimiento del Covid-19 de la Institución.

Lea también  ¿Politiquería con entrega de mercados? Procuraduría le pondría la lupa al asunto

Solo se permitirá el ingreso al campus universitario del personal administrativo y docente de la universidad.

La universidad recomienda medidas sanitarias como lavado frecuente de manos o el uso de sustancias desinfectantes, así como limitar el contacto físico en saludos.



¿Qué opinas de esto?