Universidad de Córdoba suspende eventos por alerta de coronavirus

Además, la rendición de cuentas programada para este jueves a partir de las 8:00 de la mañana no se hará de manera presencial.


Redacción. El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, informó que se suspendieron todos los eventos que se realizan en el campus ante la alerta por el covid-19 en el departamento de Córdoba y en el país.

El directivo indicó, además, que la rendición de cuentas que realizará este jueves a partir de las 8:00 de la mañana no se hará de manera presencial, sino a través de las redes de la institución.

“De acuerdo a las directrices del Ministerio de Salud y las directrices del Ministerio de Educación Nacional, igual que los protocolos de prevención que la universidad ha definido, se tomó la decisión de suspender cualquier tipo de evento donde concurre un número de personas, en este caso la rendición de cuentas no se va a hacer de manera presencial como en años anteriores la hemos hecho, sino que la vamos a hacer a través de medios virtuales”, aseguró Torres Oviedo.

Lea también  Policía reporta 8 comparendos en Córdoba en primer día de cuarentena

Esto quiere decir, que a partir de la fecha no se podrán realizar eventos, foros, congresos, celebraciones, lanzamientos, campeonatos, premiaciones o similares.



¿Qué opinas de esto?