Universidad de Córdoba logra acuerdo para utilizar sede de la San Martín

Montería. Directivas de la Universidad de Córdoba informaron sobre la firma de un acuerdo que le permitirá utilizar la infraestructura física de la Universidad San Martín para los estudiantes del Centro de Idiomas. El rector, Jairo Torres Oviedo, destacó la importancia de esta alianza que comprende el préstamo de 14 aulas con todo el mobiliario y equipamiento técnico y tecnológico, la biblioteca, cafetería y demás espacios de la planta física de la Universidad San Martín, sede Montería, inicialmente los días...


Montería. Directivas de la Universidad de Córdoba informaron sobre la firma de un acuerdo que le permitirá utilizar la infraestructura física de la Universidad San Martín para los estudiantes del Centro de Idiomas.

El rector, Jairo Torres Oviedo, destacó la importancia de esta alianza que comprende el préstamo de 14 aulas con todo el mobiliario y equipamiento técnico y tecnológico, la biblioteca, cafetería y demás espacios de la planta física de la Universidad San Martín, sede Montería, inicialmente los días martes, jueves y sábados.

Sostuvo que con este acuerdo se logra la meta de duplicar el número de estudiantes del Centro de Idiomas para el próximo semestre, en el que actualmente estaban matriculados 1.400 y ahora, con este espacio físico y los convenios con varios municipios, se llegará a los 3.000 estudiantes.

Lea también  Coronavirus en Córdoba: reportan 58 nuevos casos y 5 muertes

Luis Ángel Burgos Hernández, coordinador regional de la Universidad San Martín, dijo que la Universidad de Córdoba en contraprestación le ofrecerá a los estudiantes de la Universidad San Martín servicios como los de Bienestar Universitario y de biblioteca, además, Unicórdoba pagará los servicios públicos que consuma.



¿Qué opinas de esto?