Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Universidad de Córdoba construirá nuevos escenarios deportivos

En los próximos días llegará el documento técnico donde el Ministerio de Hacienda avala la viabilidad de los tres proyectos que conforman el complejo que tendrá la Universidad de Córdoba para mejorar sus instalaciones. Actualmente, se está gestionando con el Ministerio de Hacienda el desembolso...


En los próximos días llegará el documento técnico donde el Ministerio de Hacienda avala la viabilidad de los tres proyectos que conforman el complejo que tendrá la Universidad de Córdoba para mejorar sus instalaciones.

Actualmente, se está gestionando con el Ministerio de Hacienda el desembolso de 5 mil quinientos millones de pesos a Coldeportes para la realización del (Estadio de fútbol) que tiene un valor total de 11 mil millones de pesos.

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Miguel Torres, aseguró que ya se cuenta con el 50% para iniciar el primer proyecto que corresponde al estadio de Fútbol, la totalidad del segundo,  y que lo restante lo asumirá la Universidad con recursos CREE.

Los recursos para el segundo espacio fue dispuesto por el propio director Nacional de Coldeportes quién transferirá la inversión de 3 mil millones de pesos para la construcción del estadio de softbol y el tercer espacio es el coliseo cubierto que tiene un costo aproximado de 12 mil millones de pesos con recursos CREE de la Universidad de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?