Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unitransco se pronuncia sobre accidente que cobró una vida, en vía a Planeta Rica

Montería. La empresa de transporte público interdepartamental, Unitransco S.A se pronunció a través de un comunicado, sobre el accidente que ocurrió en la madrugada de este lunes, en la vía que del municipio de Buenavista conduce a Planeta Rica, cuando uno de sus buses chocó...


Montería. La empresa de transporte público interdepartamental, Unitransco S.A se pronunció a través de un comunicado, sobre el accidente que ocurrió en la madrugada de este lunes, en la vía que del municipio de Buenavista conduce a Planeta Rica, cuando uno de sus buses chocó lateralmente contra una tractomula, por lo cual una pasajera perdió la vida, y otras seis personas resultaron heridas.

Unitransco lamentó el suceso y expresó sus condolencias a la familia de la víctima. Así mismo se indicó que la empresa “brinda el apoyo necesario a las autoridades competentes, para esclarecer las circunstancias del accidente”. El bus cubría la ruta Caucasia- Planeta Rica.

Según explicaron las autoridades de tránsito preliminarmente, la posible causa del hecho, pudo ser un microsueño del conductor del bus. La mujer que perdió la vida, fue identificada como Nancy López González, de 42 años, natural de Planeta Rica, y quien residía en Medellín.

comunicado-unitransco



¿Qué opinas de esto?