Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unidad de Restitución de Tierras entregará predios a familias víctimas del conflicto en Valencia

Este viernes, el director nacional de la Unidad de Restitución de Tierras (URT), Ricardo Sabogal Urrego, entregará en un acto público los predios a siete familias víctimas del conflicto armado, quienes fueron despojadas por las Autodefensas Unidas de Colombia en el municipio de Valencia. Las...


Este viernes, el director nacional de la Unidad de Restitución de Tierras (URT), Ricardo Sabogal Urrego, entregará en un acto público los predios a siete familias víctimas del conflicto armado, quienes fueron despojadas por las Autodefensas Unidas de Colombia en el municipio de Valencia.

Las familias recibirán sus tierras en compensación por equivalencia en el predio San Tropel, ubicado en el corregimiento Los Garzonez en Montería, el cual fue objeto de extinción de dominio a una persona que presuntamente era testaferro de las Farc en Córdoba.

El acto tendrá lugar en el predio San Tropel, ubicado en la vía que de  Montería conduce a Cereté, a partir de las 10:00 de la mañana de este viernes, 2 de septiembre.

 



¿Qué opinas de esto?