Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba y PNUD acuerdan alianza con miras al posconflicto

La Universidad de Córdoba y el Programa de Las Naciones Unidas para el Desarrollo reactivaron alianza para trabajar en programas de impacto en la región con miras a la fase de posconflicto en Colombia. El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, y...


La Universidad de Córdoba y el Programa de Las Naciones Unidas para el Desarrollo reactivaron alianza para trabajar en programas de impacto en la región con miras a la fase de posconflicto en Colombia.

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, y el coordinador de la regional de PNUD para Córdoba, La Mojana y los Montes de María, Edwin Uribe , sostuvieron un encuentro en el que acordaron una agenda de trabajo que le apunta al desarrollo de acciones conjuntas con miras al periodo posterior a la firma de un posible acuerdo de paz en la Habana entre el Gobierno nacional y las Farc.

Explicó que “Manos a la Paz” buscará vincular estudiantes de la Universidad de Córdoba que puedan brindar su experiencia y adelantar pasantías en proyectos enfocados en temas de paz.

A su vez, el rector, Jairo Torres Oviedo, señaló que es muy importante que la de la Universidad de Córdoba se articule en estos procesos con instituciones de reconocimiento y peso internacional como el PNUD. Anunció que su administración extenderá una invitación para que el Ministro de Posconflicto, Rafael Pardo Rueda, visite la Universidad como lugar emblemático para el desarrollo de los programas en etapa de pos firma del acuerdo de paz.

 



¿Qué opinas de esto?