Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba sigue en puestos de privilegio en rankings internacionales

Según el ranking Sapiens Research, Unicórdoba es la cuarta mejor universidad pública del Caribe colombiano.


Redacción. La Universidad de Córdoba continúa en puestos de honor en los rankings internacionales. La más reciente publicación del ranking Sapiens Research, sitúa a Unicórdoba en el puesto 14 entre las universidades públicas del país y la posición 30 entre todas las públicas y privadas.

En la región Caribe es la cuarta entre las públicas y la sexta entre todas las universidades de la Costa Atlántica, del departamento de Córdoba es la única Institución de Educación Superior que clasifica entre las 74 del país que cumplen con los indicadores de este ranking.

De acuerdo con Unicórdoba, los criterios de evaluación tenidos en cuenta por la firma especializada, responsable del ranking para medir la calidad de las universidades, se encuentran los procesos de investigación, el número de maestrías y doctorados, entre otros.

Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba, expresó que este ranking evidencia la calidad de los científicos que tiene la alma mater y el compromiso de la administración por fortalecer los diferentes procesos misionales de la Universidad, tales como docencia, investigación y extensión.



¿Qué opinas de esto?