Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba recibe reconocimiento de la Universidad de Cambridge

La casa de estudios británica destaca el liderazgo y trabajo académico y formativo del Centro de Idiomas de Alma Máter cordobesa.


Córdoba. La Universidad de Cambridge otorgó un reconocimiento a la Universidad de Córdoba, destacando el liderazgo y trabajo académico y formativo del Centro de Idiomas de Alma Máter cordobesa.

El coordinador de los proyectos de la prestigiosa casa de estudios superiores de Cambridge en Colombia, Juan Carlos Salamanca, aseguró que dicho reconocimiento “se da por los procesos de alta calidad que han implementado en el Centro de Idiomas que han permitido resultados tan significativos en todo el departamento”.

“Muy pocas instituciones dan ese paso de trabajar en aspectos de calidad como lo ha hecho la Universidad de Córdoba”, afirmó Salamanca quien entregó la distinción al rector Jairo Torres Oviedo en compañía de la coordinadora del Centro de Idiomas, la profesora Delia González Lara y su equipo de trabajo.

Los programas sociales de la Unicórdoba, en beneficio de los niños y adolescentes de barrios más vulnerables de Montería, también fueron tomados en cuenta por la universidad británica.

El Centro de Idiomas ha duplicado el número de estudiantes en Montería y ha llegado a otros 10 municipios del departamento.



¿Qué opinas de esto?