Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba presentará plan de dotación de la sede de Sahagún

Hasta los momentos no se conoce una cifra específica que se usará para la dotación de la universidad.


Córdoba. Tras la aprobación por parte de la Asamblea de Córdoba del proyecto que garantizaría la dotación de la sede de la Universidad de Córdoba (Unicórdoba) de Sahagún, el rector Jairo Torres Oviedo, se refirió al tema y explicó que lo importante por ahora es que terminen la sede.

Torres Oviedo, quien además de ser rector de la Unicórdoba funge como presidente del Sistema Universitario Estatal de la región, manifestó que: “Lo importante por ahora es que terminen esa obra. Yo creo que antes de hablar de lo segundo hay que hablar de lo primero”.

Además, el rector agregó que la próxima semana sostendrá una reunión con los alcaldes de la sub-región, la gobernadora (e) y el equipo de planeación de la Universidad de Córdoba, para hacerle entrega de las dotaciones que se requiere en esa sede.

“Ya nosotros tenemos todo el diagnóstico que se requiere y se los vamos a entregar en esa reunión. Luego comenzar a buscar los mecanismo de sostenibilidad financiera en el escenario posible que la sede llegará a funcionar.” añadió el directivo Torres Oviedo.

Hasta los momentos no se conoce una cifra específica que se usará para la dotación de la Unicórdoba, seccional Sahagún, ya que deben evaluar el informe que presentará los directivos de la universidad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?