Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba, invertirá este año $20 mil millones en infraestructura

Veinte mil millones de pesos se invertirán durante el año 2016 en la infraestructura física y tecnológica de la Universidad de Córdoba, así lo expresó el rector Jairo Torres Oviedo. Entre las obras que se ejecutarán con estos recursos están, la intervención de los edificios...


Veinte mil millones de pesos se invertirán durante el año 2016 en la infraestructura física y tecnológica de la Universidad de Córdoba, así lo expresó el rector Jairo Torres Oviedo.

Entre las obras que se ejecutarán con estos recursos están, la intervención de los edificios administrativo, de educación, los bloques 33 y 34 y la primera fase de construcción del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Básicas, igualmente se harán inversiones en la modernización en la parte técnica y tecnológica del Alma Mater.

Estos recursos hacen parte del plan de inversiones anual que fue presentado al Consejo Superior y que sólo le falta un debate ante este órgano colegiado. El Rector indicó que una vez se de la aprobación definitiva, hará una socialización para que la comunidad universitaria y la sociedad en general conozcan en que se va a invertir cada peso del presupuesto de la Universidad.

La modernización de la infraestructura será de gran importancia para el proceso de acreditación institucional en la que está inmersa la Universidad



¿Qué opinas de esto?