Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba firmó convenio con la segunda mejor Universidad de Latinoamérica

La Universidad de Córdoba y la Universidad de Chile, firmaron un convenio marco para el desarrollo de proyectos académicos, investigativos y científicos, que además buscará la cualificación de los docentes y estudiantes la Alma Máter, La de Chile es la segunda mejor Universidad en América...


La Universidad de Córdoba y la Universidad de Chile, firmaron un convenio marco para el desarrollo de proyectos académicos, investigativos y científicos, que además buscará la cualificación de los docentes y estudiantes la Alma Máter, La de Chile es la segunda mejor Universidad en América Latina, de acuerdo al último ranking de escalafón de universidades en el mundo.

El convenio se firmó después de la gestión realizada por el rector y su equipo asesor en el país austral, para lo cual es importante destacar que es primera vez que en la región una universidad firma un convenio con una de las diez mejores universidades en el mundo.

El rector de la Unicordoba, Jairo Miguel Torres Oviedo dijo “este convenio nos abre incalculables posibilidades para los docentes y estudiantes se formen en una universidad con los mejores estándares de calidad educativa, que a su vez permitirá desarrollar proyectos donde ellos son fuerte como es la línea de Ciencias básicas y en lo relacionado con la salmonicultura, toda vez que tienen la experiencia y la trayectoria para trabajar en estos temas que son de nuestro interés y en el cual también hemos trabajado y esto sin duda permitirá fortalecer nuestros procesos misionales”, así lo afirmó Torres Oviedo.

A su vez el jefe de la oficina de Relaciones Internacionales del claustro académico, Manuel Anichiarico Buelvas, manifestó que la importancia del convenio es porque fue avalado por dos decanos de la U de Chile, quienes dieron el visto bueno para la firma del convenio y esto constituye una noticia de gran trascendencia y relevancia porque los chilenos saben del potencial y del reconocimiento que como institución de educación superior tiene Universidad de Córdoba en la región y el país.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?