Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba extiende plazo para venta de pines e inscripciones a nuevos estudiantes

El inicio de clases para el segundo semestre de 2018 será el 30 de julio.


Córdoba. La Universidad de Córdoba ha extendido el plazo para la venta de pines e inscripciones a nuevos estudiantes hasta el próximo jueves 10 y viernes 11 de mayo.

La casa de estudios cordobesa publicó el cronograma de actividades del proceso de gestión de admisiones en su cuenta de Twitter, anunciando la ampliación del plazo para nuevos ingresos.

El Consejo Académico de la Unicórdoba determinó la venta de pines hasta el 10 de mayo, mientras que el proceso de inscripción en línea será hasta el 11 del presente mes.

La adquisición de pines se podrá hacer en las entidades bancarias Colpatria y Popular y tendrá un precio de setenta y ocho mil ciento veinticuatro pesos ($78.124).

Una vez realizado el proceso, el próximo 23 de mayo se dará a conocer la lista de admitidos.

La cancelación de la matrícula será del 5 al 13 de junio y la legalización de la misma tiene entre el 6 y el 15 de junio, estableciendo como fecha para el inicio de actividades académicas del segundo semestre del año en curso el 30 de julio.



¿Qué opinas de esto?