Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba en convenio con Universidad de Medellín, ofertará Maestría en Comunicación en Montería

Se estudia la posibilidad de suscribir un convenio con el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería que permitirá darle unos descuentos adicionales a dichos profesionales.


Gracias a que el Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado en extensión, la Universidad de Córdoba en convenio con la Universidad de Medellín, ofertará de manera presencial en Montería, la Maestría en Comunicación.

Según indicó el rector Jairo Torres Oviedo, esta maestría de modalidad investigación, está dirigida a profesionales de la comunicación y de las ciencias sociales y administrativas, interesados en desarrollar habilidades en investigación científica, con el objetivo de solucionar problemas de comunicación en diversas organizaciones.

Las clases serían los fines de semana en el campus de la Universidad de Córdoba e iniciarían una vez se cumplan con los trámites de inscripciones y matrículas que empezarán en los próximos días.

Torres Oviedo así mismo destacó que este convenio permitirá cualificar profesionalmente a los periodistas y comunicadores de Córdoba y la región.

“Uno de los sectores que hay que cualificar y preparar frente estas nuevas dinámicas de un mundo globalizado y con las nuevas tecnologías es el del periodismo y las comunicaciones, nosotros viendo esta necesidad hicimos esta gestión ante la Universidad de Medellín y ante el Ministerio y con el registro calificado se hace realidad  la maestría en la modalidad de extensión, presencial en Unicórdoba lo que permitirá tener periodistas más cualificados”, enfatizó el rector de la Unicórdoba.

Audio Rector Universidad de Córdoba, Jairo Torres:

Se indicó que actualmente se estudia la posibilidad de suscribir un convenio con el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería que permitirá darle unos descuentos adicionales a dichos profesionales en el valor de la Maestría, aparte de los establecidos por ley, como el 10% por votar en las elecciones.

 



¿Qué opinas de esto?