Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicor y alcaldes afianzan lazos por una Córdoba Transformada

Para seguir generando espacios de diálogo se realizarán cinco foros en las subregiones de Córdoba.


Montería. Alcaldes de seis municipios de Córdoba de reunieron con el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, para afianzar alianzas y coordinar iniciativas que contribuyan a la transformación que necesita el departamento.

Mandatarios de San Antero, La Apartada, San Pelayo, Chinú, Tuchín y San Andrés de Sotavento expusieron las carencias que tienen sus municipios en algunas áreas y se comprometieron a trabajar como bloque, de la mano de la institucionalidad, para sacar adelante proyectos que permitan dar pasos de progreso y mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

“Hemos hecho un diagnóstico del departamento sobre la intervención Córdoba requiere en materia de política social, analfabetismo, regionalización, primera infancia, sustitución de cultivos, desarrollo rural”, expresó el rector Torres Oviedo.

Para seguir generando espacios de diálogo se realizarán cinco foros en las subregiones de Córdoba, a fin de involucrar a la sociedad y actores sociales en la iniciativa Córdoba Transformada.

Reforzar la educación y la salud en las subregiones fue el punto en el que coincidieron los mandatarios.

El primer foro se hará en el San Jorge, con los municipios de esa región, en el mes de noviembre y posteriormente seguirá en el Alto Sinú.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?