Unicor ganó en extrainning a Latinos del Sinú y lidera la Liga de Verano de Béisbol

El lanzador Luis Ortega (Unicor) fue el ganador y Fidel Beltrán cargó con la derrota.


Montería. Los equipos Universidad de Córdoba (Unicor) y Latinos del Sinú jugaron este fin de semana el único partido de la novena jornada de la III Liga de Verano de Béisbol en Córdoba. El duelo disputó en el estadio 18 de Junio de Montería.

Latinos comenzó arriba en el marcador 1-0 con un cuadrangular de Ismael López y en el segundo episodio amplio su ventaja 3-0, pero Unicor no se quedó atrás y en el cuarto inning anotó dos carreras y se acercó 3-2 en el marcador.

El empate 3-3 llegó en el quinto episodio para Unicor en las piernas de Jonathan Martínez. En el siguiente inning, el equipo universitario anotó la cuarta y quinta rayita para irse arriba 5-3. Pero en el noveno, Latinos le puso suspenso al duelo al empatar de nuevo las acciones 5-5.

Ya en extrainning, Unicor marcó dos rayas para ganar dejar la pizarra final 7-5, a favor. El lanzador Luis Ortega (Unicor) fue el ganador y Fidel Beltrán cargó con la derrota. Latinos todavía no ha podido sumar victorias en la Liga de Verano.

Es de resaltar, que todos los equipos tienen varios partidos aplazados debido a y próximamente se podrán al día en el calendario en la Liga de Verano.

 

EQUIPOS PARTIDOS GANADOS PERDIDOS AVG
LORICA 6 5 1 833
UNICOR 8 6 2 730
COCUELO 7 4 3 571
CARIBE 6 2 4 333
LATINOS 7 0 7 000

 

 



¿Qué opinas de esto?