Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uniaguas debe pagar $2.400 millones a Electricaribe, entre marzo y abril de este año

Electricaribe considera fundamental que se cumpla lo pactado o quedará en firme la medida de terminación de contrato.


Montería. Tras el acuerdo de pago al que llegó Electricaribe con Uniaguas para que esta empresa se ponga al día con las obligaciones pendientes por prestación del servicio de energía, la compañía espera que se cumpla el compromiso realizado para sanear la deuda de 5.507 millones de pesos que tiene a la fecha.

El acuerdo que resultó de una reunión entre representantes de ambas empresas y los alcaldes de los municipios Sahagún, Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos, consiste en que Uniaguas abonará 1.500 millones de pesos en marzo próximo y otros 900 millones en abril, correspondiente a saldos vencidos y facturación de febrero y marzo.

El Gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, resalta que es fundamental que se cumpla lo pactado o quedará en firme la medida de terminación de contrato, con lo cual el acueducto puede quedar sin energía, puede hacerse efectiva en caso de incumplimiento de los pagos en las fechas previstas.

“Destacamos que este acuerdo tiene el respaldo de los alcaldes de los municipios que se pueden ver afectados si el acueducto llegara a quedar sin suministro del fluido eléctrico. Esperamos seguir contando con el interés de los mandatarios locales para materializar esta alternativa”, aseguró el vocero.



¿Qué opinas de esto?