Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Una verdad dolorosa e inesperada”, advierte Lyons sobre sus revelaciones ante la justicia

Así enfatizó el exgobernador Alejandro Lyons, desde Miami.


“Va a ser una verdad dolorosa e inesperada. Sí creo que están preparados y la comunidad está ávida de respuesta a muchos cuestionamientos. Va ser sorprendente lo que pueda salir con un proceso de negociación con la Fiscalía”, manifestó el ex gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, respondiendo a la pregunta sobre sí los cordobeses estarían preparados para conocer toda la verdad sobre los hechos de corrupción que se han presentado en este departamento en los últimos años.

Las declaraciones fueron dadas en entrevista exclusiva al periodista Antonio “Toño” Sánchez Jr, y publicadas este sábado en el portal web www.monteriaradio38grados.com

Lyons aseguró que si la Fiscalía le garantiza protección a él y a su familia, está dispuesto a confesar los hechos de corrupción de los que tiene conocimiento, ocurridos durante su administración en los años 2012-2015, los cuales, según reveló incluyen no solo a funcionarios, sino también otros políticos, particulares e incluso miembros de organismos de control.



¿Qué opinas de esto?