Una persona se ahogó en inundación en zona rural de Ciénaga de Oro

Ciénaga de Oro. Como Leandro Aparicio Rosario de 39 años de edad, fue identificada la personas que se ahogó durante una creciente súbita registrada en la tarde de este viernes, ocasionado inundaciones en el corregimiento San Antonio de Ciénaga de Oro. De acuerdo con familiares del occiso, este se encontraba sacando leña en inmediaciones de una quebrada, cuando fue sorprendido por una creciente súbita que lo arrastró. Aseguran que su cuerpo fue hallado cerca del sitio donde fue visto por...


Ciénaga de Oro. Como Leandro Aparicio Rosario de 39 años de edad, fue identificada la personas que se ahogó durante una creciente súbita registrada en la tarde de este viernes, ocasionado inundaciones en el corregimiento San Antonio de Ciénaga de Oro.

De acuerdo con familiares del occiso, este se encontraba sacando leña en inmediaciones de una quebrada, cuando fue sorprendido por una creciente súbita que lo arrastró.

Aseguran que su cuerpo fue hallado cerca del sitio donde fue visto por última vez, y se presume que pudo haber perdido el conocimiento al ser golpeado por los troncos y piedras arrastrados por la riada.

Lea también  Piden a Jairo Torres postularse nuevamente para rectoría de la Unicórdoba

No obstante, las autoridades tienen otra versión de lo sucedido, de acuerdo con el Coordinador Departamental de Gestión del Riesgo, Fabián Lora, esta persona habría desafiado a las aguas de la quebrada y se lanzó a la misma a pesar de la creciente.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?