Córdoba. Ya se había denunciado el sobrecupo que venía manejando la camioneta asignada para transportar a 48 estudiantes desde la vereda San Matías hasta la Institución Educativa Pablo Sexto, en el municipio de Puerto Libertador y en las últimas horas de la desgracia se consumó, luego de que una niña de 12 años se cayera, golpeándose fuertemente la cabeza.
Extraoficialmente, se conoció que la niña fue operada de emergencia, en un centro médico de Montería, hasta donde fue trasladada.
Los padres de los estudiantes afectados han manifestado su preocupación sobre las condiciones de los vehículos que prestan el servicio de transporte escolar, a pesar de que se trata de un millonario contrato de cerca de 2 mil millones de pesos.
Los representantes le han solicitado a la Administración Municipal que revise el estado técnico de los vehículos que prestan este servicio.
“Nuestros niños no son animales para que los transporten tan irresponsablemente en camionetas de platón y motocarros”, expresó un padre de familia