Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una madre llora hoy por la muerte de su hijo en un accidente

Montería. Como Sadino Tenorio Pérez identificaron de manera preliminar al hombre que perdió la vida en el accidente de una camioneta Toyota, en la vía que de la capital cordobesa conduce al municipio de Los Córdobas. El accidente, cuyas causas se desconocen, ocurrió en la...


Montería. Como Sadino Tenorio Pérez identificaron de manera preliminar al hombre que perdió la vida en el accidente de una camioneta Toyota, en la vía que de la capital cordobesa conduce al municipio de Los Córdobas.

El accidente, cuyas causas se desconocen, ocurrió en la tarde de este sábado 13 de mayo. En este mismo hecho una persona, encargada de conducir la camioneta, resultó lesionada y fue trasladada a una clínica de la ciudad. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han establecido su identidad.

Sobre el hombre fallecido se supo que era soltero y residía junto a su madre, en el sector Carrizal, en el municipio de San Carlos, donde hoy tenían planeado celebrar el Día de las Madres.

El cuerpo es reclamado hoy domingo 14 de mayo en las instalaciones de Medicina Legal.



¿Qué opinas de esto?