Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una cuarta parte del empréstito será para vías terciarias

La Gobernación de Córdoba adquirirá un crédito por $30.000 millones de pesos para sacar adelante varios proyectos de inversión.


Montería. Una cuarta parte del empréstito por $30.000 millones de peso que realizará el Gobierno Departamental, se utilizaría para adecuación de vías terciarias, explicó la gobernadora (e) Sandra Devia Ruiz.

Córdoba tiene una red de más de 700 kilómetros de vías terciarias que están en deplorable estado y lo peor de todo es que no hay recursos para atenderlas.

“Buena parte de toda la conectividad del departamento se sustenta en vías terciarias, no hay fuente específica ni el presupuesto municipal, departamental ni en el nacional que ayuden a vías terciarias”, cuestionó la mandataria.

Son aproximadamente $7.500 millones de pesos a invertir, recursos insuficientes para las necesidades en materia de rehabilitación de vías, por eso se hará un análisis de prioridad de los tramos a intervenir.

Una parte la vamos a poner nosotros como cierre financiero y le pediremos a INVÍAS que nos apoye con vías terciarias.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?