Una cordobesa estará al frente de la dirección territorial de la ESAP

Liliana Inés Cogollo Ferraro fue seleccionada como directora territorial de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.


Montería. La cordobesa Liliana Inés Cogollo Ferraro fue seleccionada como directora territorial de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP para los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés.

Cogollo Ferraro es oriunda de Tierralta, Córdoba y fue nominada por los gobernadores de Córdoba y Sucre, quienes unificaron criterios en torno a la hoja de vida de la psicóloga cordobesa especialista en gerencia.

La profesional cordobesa integraba la terna de elegibles junto, Amaury Francisco Lora, nominado por los gobernadores de Bolívar y San Andrés, además de Inaldo Chávez Acosta.

Ahora la hoja de vida de Liliana Cogollo Ferraro será elevada como aspirante seleccionada en la página web de la Presidencia de la República para conocimiento de la ciudadanía y la formulación de observaciones.

Lea también  En Córdoba el homicidio se redujo un 36% durante el primer semestre del 2020

Una vez haya surtido este trámite referido y con base en la información que se ha reportado, Presidencia de la República procederá a expedir el acto administrativo de nombramiento de Cogollo Ferraro como directora territorial de la ESAP para Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés.

Liliana Cogollo Ferraro se desempeñó por varios años como directora territorial Córdoba de la Agencia Colombiana para la Reintegración.



¿Qué opinas de esto?