Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Hay una amenaza y estamos listos para neutralizarla’: Ejército

Montería. De esta forma respondió el coronel Óscar Murillo, comandante de la Brigada XI del Ejército, al preguntarle si tropas serían desplegadas a los municipios donde se han reportado ataques del Clan del Golfo contra patrullas de la Policía. El oficial señaló que el Ejército...


Montería. De esta forma respondió el coronel Óscar Murillo, comandante de la Brigada XI del Ejército, al preguntarle si tropas serían desplegadas a los municipios donde se han reportado ataques del Clan del Golfo contra patrullas de la Policía.

El oficial señaló que el Ejército siempre ha estado en los municipios e incluso hay presencia de personal de la Brigada XI en zonas corregimentales y veredales, pero no precisó el número de uniformados desplegados.

Vamos a adelantar operaciones militares soportadas en inteligencia con apoyo de la policía y la Fiscalía General de la Nación, sabemos que hay una amenaza  y estamos listos para neutralizarla”, detalló el coronel Murillo.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar de forma oportuna cualquier hecho delictivo o situación sospechosa y permitir así actuar con prontitud.



¿Qué opinas de esto?