‘Hay una amenaza y estamos listos para neutralizarla’: Ejército

Montería. De esta forma respondió el coronel Óscar Murillo, comandante de la Brigada XI del Ejército, al preguntarle si tropas serían desplegadas a los municipios donde se han reportado ataques del Clan del Golfo contra patrullas de la Policía. El oficial señaló que el Ejército siempre ha estado en los municipios e incluso hay presencia de personal de la Brigada XI en zonas corregimentales y veredales, pero no precisó el número de uniformados desplegados. “Vamos a adelantar operaciones militares soportadas...


Montería. De esta forma respondió el coronel Óscar Murillo, comandante de la Brigada XI del Ejército, al preguntarle si tropas serían desplegadas a los municipios donde se han reportado ataques del Clan del Golfo contra patrullas de la Policía.

El oficial señaló que el Ejército siempre ha estado en los municipios e incluso hay presencia de personal de la Brigada XI en zonas corregimentales y veredales, pero no precisó el número de uniformados desplegados.

Vamos a adelantar operaciones militares soportadas en inteligencia con apoyo de la policía y la Fiscalía General de la Nación, sabemos que hay una amenaza  y estamos listos para neutralizarla”, detalló el coronel Murillo.

Lea también  Avanza selección del personal que integrará programa para erradicar analfabetismo

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar de forma oportuna cualquier hecho delictivo o situación sospechosa y permitir así actuar con prontitud.



¿Qué opinas de esto?